EMOLTV

Sin novedades terminó reunión de Bielsa y Mayne-Nicholls

Tras tres horas, el presidente de la ANFP abandonó Juan Pinto Durán sin emitir declaraciones.

30 de Julio de 2010 | 14:09 | Emol
imagen

Se acostumbra a la plata chilena...

El Mercurio
SANTIAGO.- Gran expectación había esta mañana en Juan Pinto Durán. La esperada reunión entre Marcelo Bielsa y Harold Mayne-Nicholls se realizaba este viernes en el laboratorio de la selección chilena.

Tres horas estuvieron reunidos en el interior del búnker de la "Roja" y tras esto en presidente de la ANFP abandonó el lugar sin emitir declaraciones.
declaraciones.

El timonel del balompié criollo salió en su camioneta y no habló con los medios.

Pero no solo Bielsa y Mayne-Nicholls estuvieron en la cita. También llegó Luis Bonini, el preparador físico de la selección y por parte del organismo del fútbol chileno aparecieron, el secretario general Jorge Contador y el gerente general, Carlos Morales.

La reunión comenzó pasadas las11:00 de la mañana y terminó recién cerca de las 14:00 horas y se espera que en el transcurso de la tarde o el fin de semana haya un comunicado oficial respecto a la continuidad del rosarino.

A pesar de que no hay una versión de parte del organismo que dirige Mayne-Nicholls todo hace prever que Bielsa sigue al mando de la "Roja".

Y los puntos que se habrían tratado en la reunión serían la extensión del contrato, las comodidaes en Juan Pinto Durán, el tema económico y el trabajo de Bielsa con las divisiones menores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?