EMOLTV

Celebra la U: Llega Eugenio Mena y autorizan Nacional para final de Libertadores

Wanderers oficializó el traspaso del lateral y la Conmebol no pondría problemas para una eventual definición del torneo continental.

30 de Julio de 2010 | 14:35 | Emol
imagen

Eugenio Mena en su despedida de Wanderers.

www.santiagowanderers.cl
SANTIAGO.- Dos buenas noticias recibió la Universidad de Chile este viernes. La primera viene con la confirmación del arribo del lateral Eugenio Mena.

Wanderers, club dueño del pase del jugador oficializó la información.

"Hoy viernes 30 de julio, a las 13:30 horas se oficializó la venta del jugador Eugenio Mena al Club Universidad de Chile, con la firma de los contratos de venta entre Santiago Wanderers y el cuadro Estudiantil. El lateral izquierdo se incorporará inmediatamente al club azul, poniéndose a disposición de su nuevo cuerpo técnico", dice el comunicado del cuadro verde.

Agregan que "el 'Tanquecito' Mena visitó la Sede de Santiago Wanderers para recibir el cariño de los que trabajan en las oficinas del Decano, y los obsequios entregados por el Gerente General Ignacio Eguiguren".

La otra buena noticia viene ante una eventual final de la U en la Libertadores. Según la Conmebol, el estadio, para una definición del torneo continental debe tener como mínimo una capacidad para 40 mil personas. El Estadio Nacional, con su remodelación, no pasa de las 37 mil.

Pero desde la misma Conmebol confirmaron este viernes que de ocurrir esta situación no pondrían problemas para que el cuadro azul utilice el principal reducto del país como localía.

Todo bien para el equipo de Pelusso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?