EMOLTV

Argentino Di María ya se sumó al nuevo Real Madrid de Mourinho

El volante fue la principal novedad en la segunda jornada de entrenamientos de los merengues, en Los Ángeles.

30 de Julio de 2010 | 17:07 | EFE
imagen

Di María en Sudáfrica 2010. No fue un gran Mundial para el trasandino.

AFP

LOS ÁNGELES.- El mediapunta argentino Ángel Di María fue la principal novedad hoy en la segunda jornada de entrenamientos del Real Madrid en Los Ángeles, donde el nuevo refuerzo blanco fue recibido por Mourinho y Gago.


Di María apareció por sorpresa en la sesión matinal vestido de corto aunque no se ejercitó con el resto de sus compañeros, si bien saludó efusivamente a su compatriota Gago antes de retirarse del terreno de juego.


Está previsto que Di María, que llega desde el Benfica portugués, se estrene bajo las órdenes de Mourinho el sábado, al igual que el punta Gonzalo Higuaín y el brasileño Kaká.


El centrocampista argentino ha sido protagonista en un día en el que se confirmó el fichaje del alemán Sami Khedira, de 23 años, que abandona el Stuttgart para firmar por 5 años con el conjunto madridista.


"Son dos grandísimos jugadores, con bastante calidad", dijo el defensa portugués Pepe en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).


"Di María ha hecho un gran trabajo en Portugal y Khedira también ha hecho un buenísimo trabajo con su selección en el Mundial. Yo creo que los futbolistas que vienen para el Madrid son futbolistas con calidad e intentamos que se integren lo más rápido posible", comentó el central.


Decenas de personas se acercaron hasta UCLA para presenciar el entrenamiento matinal del Real Madrid, entre ellas el seleccionador estadounidense Bob Bradley, quien siguió con atención las evoluciones de los de Mourinho sobre el césped y firmó algunos autógrafos.


El equipo merengue realizará una segunda práctica a puerta cerrada a partir de las 17 hora local de Los Ángeles y continuará con la misma rutina durante el fin de semana.


El Real Madrid viajará el día 4 de agosto a San Francisco para disputar un partido ante el Club América mexicano y regresará nuevamente a Los Ángeles, donde permanecerá hasta el 7 de agosto tras jugar ese día su segundo partido de la gira californiana, que será ante el LA Galaxy.