EMOLTV

Everton partió a Inglaterra para histórico choque con el otro Everton

Los ruleteros salieron de Viña en medio de la euforia de sus hinchas. Llegan a España, donde entrenarán en el Complejo de Real Madrid, y luego parten Liverpool para el juego del miércoles.

31 de Julio de 2010 | 15:49 | Emol
imagen

Von Schwedler sería de la partida este miércoles.

Photosport

SANTIAGO.- Esta tarde el plantel de Everton de Viña del Mar salió de la Ciudad Jardín para jugar quizás el partido más simbólico de su centenaria historia.


Este miércoles 4 de agosto, en el Goodison Park de Liverpool, Inglaterra, el equipo de Nelson Acosta López se medirá con el otro Everton, el británico, en un choque que comenzará a las 15 horas de Chile, y que transmite el CDF.


El plantel ruletero volará este sábado, a las 18:45 horas rumbo a Europa. Pero el viaje ya comenzó porque cerca de las 15 horas la delegación salió de Viña del Mar, en medio de la efervescencia de su hinchada, que despidió a los viajeros con un "banderazo".


Everton se medirá además con el Real Madrid Castilla (o Real Madrid B) el próximo sábado en España, donde la delegación será recibida por el embajador de Chile en ese país, Sergio Romero.


Además de los dos partidos, los ruleteros podrán entrenar en la Ciudad Deportiva de Everton FC de Liverpool y en la del Real Madrid. De hecho, el viaje a Europa comenzará formalmente este domingo en Madrid, donde arriba el vuelo desde Santiago. De inmediato, Acosta y sus pupilos entrenarán en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.


El mismo domingo por la noche, la delegación volará a Londres para luego viajar vía terrestre a Liverpool y esperar el duelo histórico, donde estarán cerca de 200 hinchas nacionales, en medio de los 30 mil locales que de a poco agotan los boletos.


Los 18 jugadores que componen la delegación son:


Los porteros Gustavo Dalsasso y Sebastián Pérez;
Los defensas Sebastián Montesinos, Matías Blázquez, Cristián Oviedo, Fernando Saavedra, Rodrigo Ramírez, Mauricio Arias y Álex Von Schwedler;
Los volantes César Daniel Garipe, Hugo Díaz, Nicolás Peñailillo, Camilo Rencoret y Lucas Nanía; y
Los delanteros César Cortés, Mauro Guevgeozian, Maximiliano Ceratto y Juan Eduardo Bottaro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?