EMOLTV

Chivas viajó a Santiago con "ilusión" y dos bajas

Omar Esparza y Alberto Medina se quedaron en México debido a sus lesiones. "No hay que especular", enfatizó el lateral de la U José Rojas.

01 de Agosto de 2010 | 14:18 | ANSA
imagen

Medina marcado por Olarra. Era uno de los fijos en Guadalajara.

Reuters

SANTIAGO.- El plantel de Chivas de Guadalajara arribará en las próximas horas a Santiago con "ilusión" pero sin dos de sus importantes figuras, ya que Omar Esparza y Alberto Medina no viajaron tras lesionarse el viernes cuando su equipo ganó 3-2 a Manchester United en la inauguración del nuevo estadio Omnilife.


El médico Narciso López, informó que "Esparza resultó con una fractura de quinto metatarsiano del pie izquierdo", lo que le llevara "alrededor de ocho a diez semanas" de recuperación.


"Venado" Medina, en tanto, "tiene una fuerte contusión con un esguince en el ligamento medial del tobillo derecho, por lo cual está marginado 10 días de la actividad física".


Al salir desde México hacia Santiago, Jonny Magallón declaró que Chivas viaja a hacer su partido. "Confiamos en nosotros y estamos con la ilusión de estar en la final", apuntó.


Todo, pensando en la gran definición por un cupo en el último juego de la Copa Libertadores 2010. José Rojas, defensa de Universidad de Chile, afirmó que la peor receta es salir a especular el próximo martes.


"No hay que especular. Si queremos seguir avanzando, lo único claro es ganar y estamos todos convencidos de aquello. Puedes estar aguantando hasta el último momento el cero a cero y te hacen un gol y chao. Salir a especular en este partido no creo que sea la mejor opción", declaró Rojas.


En el partido de ida, en México, ambos equipos empataron 1-1 y el martes la U será local nuevamente en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?