EMOLTV

Ñublense suma 10 fechas sin ganar tras ser arrollado por el Audax de Labruna

Por 5-1 ganaron los itálicos en Chillán. Los locales pidieron a gritos la salida de Óscar del Solar.

01 de Agosto de 2010 | 17:07 | Emol
imagen

Olivi marcó dos goles este domingo.

Photosport

SANTIAGO.- La mala racha de Ñublense comenzó mucho antes pero tuvo un episodio para el olvido este domingo, por la primera fecha de la rueda de revanchas del Torneo Nacional 2010.


Es que el Audax Italiano de Omar Labruna los derrotó por 5-1 en Chillán, lo que generó la explosión del público chillanejo, quienes pidieron a gritos la salida del DT Óscar del Solar.


De inicio a fin la sinfonía fue itálica. Ya a los 9' Mauro Olivi recibió un pase milimétrico de Sebastián Pinto, que entró habilitado por un flojo Alí Manouchehri y definió cruzado ante la salida de Diego Fuentes. Debutaba el golero.


Los locales tenían una mala tarde y el refuerzo Gonzalo Gil no logró completar un ataque trascendente. El segundo de Audax se venía venir y así fue nomás: A los 34' Rieloff se proyectó, ganó línea de fondo y, de manual, sacó el centro al segundo palo donde apareció Lucas Domínguez a boca de jarro.


Y encima, luego vinieron dos goles de camarín y con calco. A los 41' Matías Campos Toro concretó otra jugada de Rieloff y a los 46' Carlos Garrido repitió "a piachere"... tras un centro al segundo palo del flaco defensor.


Era boleta y la desesperación llegó a la cancha, con la expulsión de Pablo González.


Hartos goles, tal como en la primera fecha del torneo, pero repartidos de manera dispareja. En el inicio del campeonato, en La Florida, Ñublense había vencido al Audax Italiano de Pablo Marini por 6-5.


A los 56' otra vez Mauro Olivi concretó una excelente jugada de Marco Medel. Pesadilla total en el Nelson Oyarzún. Ni amortiguada por el gol del honor, alcanzado por Luis Alegría en los descuentos.


Ñublense se hunde en la tabla y se empantana en 19 puntos, quedando al borde la zona de Promoción. Audax brilla con Omar Labruna, ex ayudante de Ramón Díaz en el River Plate de Marcelo Salas. Los itálicos suman 27 unidades y quedan como escoltas de los tres grandes.