EMOLTV

La Serena dejó en panne a la micro del Morning

Los "Papayeros" superaron por 2-0 a los santiaguinos que con este resultado, quedaron penúltimos en la tabla de posiciones.

01 de Agosto de 2010 | 17:28 | Emol

SANTIAGO.- Deportes La Serena apretó el acelerador en los momentos justos y aprovechó las oportunidades. Los "Papayeros" vencieron a un complicado cuadro de Santiago Morning por 2-0.


El primer tiempo comenzó con un "gol de camarín". A los dos minutos de partido, Diego Guidi aprovechó que la zaga de Santiago Morning todavía no se "metía" en el encuentro, y derrotó a Martín Ferrando e instauró el primer tanto del partido.


Después del gol, La Serena siguió en control del balón, pero no supo cómo superar a la última línea "microbusera".


Sebastián Jaime tuvo dos oportunidades de aumentar el marcador, pero en ambas, el portero visitante estuvo muy atento para controlar en un tiempo.


En el complemento, el elenco "Papayero" volvió a golpear en el inicio. A los 58 minutos, Sebastián Jaime, figura del encuentro, decretó el segundo y definitivo tanto.


Con este resultado, La Serena superó a Santiago Morning en la tabla de posiciones. Los de la IV Región sumaron 18 unidades, dejando a los dirigidos de Justo Farrán en zona de descenso directo. Los "Microbuseros" se quedan 17 unidades en el penúltimo lugar de la tabla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?