EMOLTV

Vieja táctica: DT de Chivas le entregó el favoritismo a la U

José Luis Real llegó con su equipo a Chile y dejó la pelota en el lado azul. "Son un equipo fuerte", explicó.

01 de Agosto de 2010 | 18:07 | Emol
imagen

Real quiere recuperarse del 1-1 en la ida.

EFE

SANTIAGO.- De seguro Gerardo Pelusso se sonreirá al ver las escuetas declaraciones del DT de Chivas, José Luis Real, en su llegada a Chile.


¿Quién es el favorito? "Sin duda que la U", respondió el mexicano en palabras escuetas pero que anotan una vieja estrategia de dejar en el lado rival la presión de ganar un partido.


Y vaya que partido. Este martes, Chivas y Universidad de Chile definen al primer finalista de la Copa Libertadores de América.


"La U es un equipo fuerte, lo demostraron al llegar entre los cuatro mejores equipos de América", añadió el entrenador de Chivas, que suma dos bajas de cara a la revancha, tras el 1-1 en el Azteca.


Guadalajara no podrá contar con el defensa Omar Esparza, que sufre una fractura en un dedo del pie izquierdo, ni con el delantero Alberto Medina, afectado por una contusión en el tobillo derecho.


"Estoy con ganas de que empiece pronto el partido", anotó Omar Bravo a la pasada en un hermético equipo que "se sacará el viaje" en San Carlos de Apoquindo y mañana reconocerá el nuevo campo de juego del Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?