EMOLTV

Benzema confiado: "Va a ser mi año con el Real Madrid"

El internacional francés está convencido que este año va a ser el de la consagración en el club merengue.

02 de Agosto de 2010 | 05:19 | AFP
imagen
EFE.

MADRID.- El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, tras una primera campaña decepcionante en el equipo blanco, se mostró convencido de que la temporada 2010-2011 va a ser el año de su consagración con el club merengue.

"Ya llevo un año en Madrid, mi español es mucho mejor y eso hace que me sienta más integrado aquí. Creo que éste va a ser mi año con el Real Madrid", afirmó Benzema en una entrevista publicada en la página web oficial del club.

"Espero marcar muchos goles esta temporada con la camiseta del Real Madrid.  Voy a trabajar duro para que la gente que confió en mí esté contenta y feliz. Va a ser una temporada buena para mí", insistió el jugador francés.

El delantero, que no fue convocado para jugar el Mundial de Sudáfrica con su selección, se mostró encantado con el cambio de entrenador y la llegada al equipo blanco del técnico portugués José Mourinho.

"Es un gran entrenador. Tiene mucha fuerza y es muy bueno para nosotros porque habla mucho con los jugadores y nos da mucha confianza. Es un ganador y quiere lo máximo de cada uno de nosotros", añadió Benzema, al que 'Mou' ya ha dejado claro lo que quiere de él.

"Me ha pedido que juegue al fútbol como yo sé y que marque muchos goles, y eso es lo que voy a hacer. Confía mucho en todos nosotros y eso es muy importante para los jugadores", dijo el jugador francés, que llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Lyon por un monto de entre 35 y 41 millones de euros (entre 45 y 53 millones de dólares).

'Mou' confía en el delantero galo, que también ha recibido el pleno apoyo del club tras ser imputado en París por requerir los servicios de una prostituta menor de edad.

Benzema "se siente inocente y estamos tranquilos y respaldando al jugador hasta las últimas consecuencias porque creemos en su inocencia", afirmó en su momento el director general del Real Madrid, Jorge Valdano.

El jugador está además encantado con la llegada de los nuevos fichajes madridistas como el alemán de origen tunecino Sami Khedira o el argentino Ángel Di María.

"Son grandes jugadores y son buenos para el Madrid. Ahora toca prepararse a fondo para afrontar la temporada con garantías. Este equipo tiene que aspirar a todo", sentenció

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?