EMOLTV

Marcelo Salas crítico con la U: "Sólo me gustan los resultados, nada más"

El ex capitán de los azules aprovechó de aclarar también que la opción de Eduardo Berizzo en Unión Temuco es un imposible.

02 de Agosto de 2010 | 08:50 | Emol
imagen

Marcelo Salas no se guardó su poco apego al actual fútbol que muestra la U.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- La semana pasada se armó la polémica. Primero fue Arturo Sanhueza quien dijo que no quería que la Universidad de Chile ganara la Copa Libertadores.

Después, José Pedro Fuenzalida añadió algo más. El volante de Colo Colo reconoció que no le gustaba cómo jugaba el equipo dirigido por Gerardo Pelusso. Vinieron luego varias declaraciones cruzadas.

Pero ahora es un referente del cuadro laico el que coincide con el "Chapa". Y nada menos que Marcelo Salas. El "Matador" no se siente reflejado con el juego de los semifinalistas de la Libertadores.

"Del equipo sólo me gustan los resultados, nada más. Esta U es menos expresiva y mucho más pragmática que otras versiones. Pese a esto, el plantel tiene grandes chances de hacer algo grande y hay que apoyarlo", dijo al Diario Austral de Temuco.

El ex capitán azul aprovechó de aclarar también un rumor que corrió fuerte tras la salida de Marcelo Miranda de la banca de Unión Temuco. Se habló la opción de la llegada del ex ayudante de Marcelo Bielsa, el argentino Eduardo Berizzo. Salas lo descartó.

"A la oficinas del club llegan muchas carpetas con técnicos que quieren asumir el desafío de Unión Temuco. Varios adiestradores salieron como opciones, pero quiero que quede claro que es imposible que Berizzo esté con nosotros. Él sólo piensa en descansar y no tiene pensado asumir en ningún equipo por el momento", argumentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?