EMOLTV

España jugará con todas sus estrellas el amistoso ante México

Xavi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Carles Puyol, Sergio Busquets, Pedro y Víctor Valdés tienen vacaciones, pero igual jugarían.

02 de Agosto de 2010 | 09:15 | DPA
imagen

Otra vez juntos para estrenar la Copa del Mundo.

AFP
MADRID.- España estrenará su título mundial jugando con sus mejores futbolistas el amistoso en México el miércoles de la semana próxima, aseguró hoy el diario "As".

Los jugadores del Barcelona (Xavi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Carles Puyol, Sergio Busquets, Pedro y Víctor Valdés) tienen vacaciones hasta el 9 de agosto, pero el seleccionador español, Vicente del Bosque, quiere contar con ellos ante México.

La lista que Del Bosque dará el próximo jueves viene envuelta en polémica por tal motivo."Pese a ello, el seleccionador llamará al bloque que conquistó el Mundial , incluidos los jugadores del Barcelona: al menos cinco de los que fueron campeones en Johannesburgo figurarán en la relación de Del Bosque", aseguró "As".

Entre ellos serían seguros Busquets, Piqué, Iniesta y Xavi. También acudiría David Villa, su nuevo fichaje.Del Bosque también pretende llamar a los jugadores del Real Madrid, como son Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso.

"El que puede caerse es Fernando Torres. Apenas han pasado las cuatro semanas que los doctores calcularon como tiempo de recuperación de su lesión en el abductor. Los médicos hablarán con él para ver cómo ha evolucionado en las vacaciones", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?