EMOLTV

Luis Fabiano descarta ir al Milan

"Hubo solo un contacto, pero fue hace más de un año", admitió el jugador.

02 de Agosto de 2010 | 17:22 | ANSA
MILAN.- El delantero brasileño Luis Fabiano descartó hoy de plano un eventual traspaso a Milan, club al que, visiblemente molesto, descartó de su vida.

"Hubo solo un contacto, pero fue hace más de un año, en el que me hicieron promesas nunca cumplidas, no oculto que estoy muy fastidiado por cómo sucedió todo y por eso digo que de Milán no quiero siquiera hablar", afirmó el brasileño.

Presente activo en la selección de Brasil que disputó el último Mundial y a punto de renovar contrato con Sevilla, Luis Fabiano formuló estas declaraciones tras un amistoso que el equipo español disputó en la ciudad de Bérgamo con Atalanta y que terminó 1-1.

Cuando días atrás el dueño de Milan, Silvio Berlusconi, fue ruidosamente cuestionado por los "tifosi" de su club por su inactividad en el mercado de pases, Adriano Galliani, su brazo derecho, aseguró que estaba en arribo un "elemento importante", que los medios periodísticos no vacilaron en identificar con Luis Fabiano.

"La gente de Milán puede ponerse el alma en paz porque allí no iré nunca, me han defraudado", replicó el brasileño.

En tanto, Massimiliano Allegri, el nuevo técnico de Milan, recién llegado de Cagliari, sigue quejándose porque tiene un plantel limitadísimo, al que se le debe agregar ahora la lesión del brasileño Ronaldinho.

"Cuento con sólo doce jugadores y así no puedo empezar la temporada", advirtió el DT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?