SANTIAGO.- Universidad de Chile realizó esta noche su último entrenamiento de cara al crucial encuentro que sostendrá este miércoles ante las Chivas de Guadalajara, en el cual lleva la delantera para sacar los boletos a una inédita final de la Copa Libertadores.
Parecía una jornada tranquila, pero cerca del final de los trabajos el zaguero Mauricio Victorino debió abandonar el gramado del Estadio Nacional visiblemente aquejado por una dolencia en el tobillo, indicó radio Cooperativa.
Si bien hasta el momento no se tiene claridad sobre la gravedad de la lesión, la presencia del mundialista queda como un misterio, ya que debió ser ayudado inmediatamente por los integrantes del cuerpo médico.
El cuadro azul arribó pasadas las 19:00 horas al remozado Estadio Nacional y paró la más probable oncena inicial para mañana: Miguel Pinto en el arco; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y José Rojas en defensa; José Contreras, Manuel Iturra, Felipe Seymour, Edson Puch y Walter Montillo en el mediocampo; y Juan Manuel Olivera en ataque.