EMOLTV

Victorino se recupera y será de la partida ante Chivas

El uruguayo superó su esguince leve de tobillo y esta mañana le dijo a Emol "estoy muy bien".

03 de Agosto de 2010 | 11:36 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Victorino es pieza clave en la U. Su ausencia habría sido muy pesada para la defensa laica.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Las alarmas se encendieron ayer lunes tras la última práctica de Universidad de Chile antes del duelo ante Chivas, luego que el defensa Mauricio Victorino se retirara con un esguince leve en su tobillo izquierdo.

Pero la tranquilidad llegó al cuadro azul, luego de los exámenes que arrojaron que el seleccionado uruguayo podía ser titular este martes por el paso a la final de la Copa Libertadores.

Esta mañana el zaguero abandonó la concentración para someterse a trabajos de kinesiología y escuetamente le dijo a Emol, "estoy muy bien".

Además, una fuente al interior del cuerpo médico de los universitarios señaló que "el uruguayo no tiene problemas y será de la partida".

Por otra parte, mientras el plantel descansa en sus habitaciones de un hotel del sector oriente de la capital, el técnico Gerardo Pelusso, tomando mate y vestido con el buzo del equipo, dijo que "estamos muy bien y no hay lesionados".

El conjunto laico tiene programado para las 12:30 su almuerzo, luego se retirarán para tomar la clásica siesta, y se espera que alrededor de las 18:30 comience el traslado en bus hacia el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?