EMOLTV

Sólo visitas de amigos han recibido jugadores de la U en la previa del duelo con Chivas

El plantel azul almorzó una dieta a base de carbohidratos y se espera que cerca de las 19:00 horas se trasladen al Estadio Nacional.

03 de Agosto de 2010 | 13:34 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Manuel Iturra fue uno de los pocos que se dejó ver.

Fabián España, El Mercurio
SANTIAGO.- Tranquilidad total. Ese es el ambiente que reina este martes en la concentración de Universidad de Chile, a horas del trascendental duelo ante Chivas de Guadalajara, por el paso a la final de la Copa Libertadores.

El plantel azul se encuentra desde ayer concentrado en un hotel del sector oriente de la capital y se espera que cerca de las 19:00 horas se trasladen al remozado Estadio Nacional, donde a partir de las 21:15 horas comenzará a rodar el balón.

Durante la jornada de hoy sólo cuatro jugadores se pudieron ver en el lobby del hotel: Juan González, Manuel Iturra, Rafael Olarra y Mauricio Victorino.

Los dos primeros fueron visitados por familiares y amigos quienes vinieron a entregarles "buenas vibras" para esta noche.

En tanto, a diferencia de otras oportunidades, hoy no llegó ningún hincha a apoyar al elenco laico, aunque se espera que cuando el grupo deje la concentración se acercarán algunos seguidores de "Los de Abajo".

Por otro lado, el almuerzo de este martes consistió en una dieta a base de carbohidratos, ensaladas y mucho líquido.

Tras la comida, que duró cerca de una hora, los jugadores volvieron a sus habitaciones a descansar en la previa del partido ante los mexicanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?