Si a todos los jugadores los castigaran de esta forma, probablemente a muchos se los vería cantando en la madrugada.
Reuters
SANTIAGO.- Para cualquier mortal amante del fútbol jugar, aunque sea un amistoso, ante el Chelsea sería el mejor de los premios; la experiencia más emocionante de su vida.
Pero para el astro inglés del Manchester United, Wayne Rooney, esto se convertiría en su castigo por una larga noche de parranda, de esas que dejan una larga huella la mañana siguiente.
Resulta que el DT de los "Diablos Rojos", Sir Alex Ferguson, tenía pensado guardar al delantero para el partido por la Community Shield (duelo que mide al ganador de la Premier con quien levantó la FA Cup) ante el Chelsea, pero unas fotos que aparecieron en el diario
The Sun , habrían provocado su ira.
El matutino británico captó a
Rooney cantando y fumando en la vía pública a las 5:30 de la madrugada junto a unos amigos. Y su resaca será bastante particular.
Ahora, el técnico, quien exige a sus jugadores proyectar la mejor imagen para el club, lo utilizará desde el arranque en el duelo que se jugará el 8 de agosto ante los "Blues".
Además de ser merecedor de este particular castigo, el periódico inglés publica que el seleccionado inglés arriesga una multa, ya que estas imágenes le pueden costar al Manchester perder importantes auspicios.