El volante nacional todavía cree que puede vestir la camiseta xeneize.
photosportSANTIAGO.- El volante chileno, Gonzalo Fierro, señaló este martes a la radio La Red de Argentina que su objetivo es jugar sí o sí por Boca Juniors, por lo cual esta dispuesto a firmar un papel que lo haga responsable de lo que pueda pasar en caso de sufrir una lesión ocular jugando por el cuadro xeneize.
El ex Colo Colo explicó que puede jugar “en cualquier circunstancia", más allá del desprendimiento de retina que sufrió en el año 2005, pues “veo bien. No hay problemas en firmar una carta para hacerme responsable de cualquier cosa que me pueda pasar".
Así el futbolista chileno buscará convencer al cuerpo técnico, dirigido por Claudio Borghi, como a los dirigentes de Boca Juniors, que son reacios a sumarlo como nuevo refuerzo xeneize y ya piensan en Álvaro Ormeño como su reemplazante.
Por último, el ex Flamengo señaló que a pesar de la lesión de retina que tiene eso nunca ha sido impedimento para poder jugar. "Muchos me dijeron que no podía jugar más al fútbol, pero lo hice durante cinco años sin problemas. Cuando llegué a Boca me comentaron los riesgos que podía correr", reconoció el ex jugador de Colo Colo.