EMOLTV

Mauricio Victorino culpa de la derrota a "los nervios de los primeros minutos"

El defensor azul lamentó la eliminación en semifinales ante las Chivas y señaló que es "lamentable" que Walter Montillo se haya tenido que despedir de la hinchada azul con una derrota.

03 de Agosto de 2010 | 23:29 | Emol
imagen

El defensor azul nada pudo hacer ante el poderío de los mexicanos, quienes aprovecharon los espacios en la zaga universitaria para liquidar el duelo.

AFP

SANTIAGO.- Mauricio Victorino fue uno de los baluartes de la Universidad de Chile durante toda la Copa Libertadores y hoy, al igual que todo el equipo, no pudo hacer mucho ante el poderío de las Chivas de Guadalajara. "Hay tristeza por el resultado", dijo al término del duelo copero.


El defensa charrúa, que tenía el anhelo de lograr la clasificación histórica de la U a su primera final en el certamen internacional, se lamentó por tener que despedir a Montillo con una derrota. "Lamentablemente tuvimos que despedir a un compañero. Teníamos la ilusión de seguir, pero ellos manejaron bien el partido", señaló.


El patrón universitario cree que la clave del duelo estuvo en el inicio del duelo ante los mexicanos. "Los nervios de los primeros minutos nos costó un gol. Después pudimos haber empatado, tuvimos algunos palos, pero lamentablemente no entraron", acotó.


El uruguayo agregó que "en el el segundo tiempo con el gol de ellos estaba para cualquier cosa. Teniamos las ganas de dar vuelta el partido, pero no alcanzó".


A la  hora de entregar un balance del desempeño de los azules en esta Copa, cree que los dirigidos por Pelusso tienen mucho que entregar todavía:"Es positivo pero no nos podemos quedar con esto. Ya mañana esto se olvida, porque nosotros queremos salir campeones del torneo nacional y además viene la Sudamericana".


Sobre su futuro en la U, pues manejaría ofertas del fútbol mexicano, no quiso ahondar. "Por ahora sigo en el club, así que seguiré dando todo por esta institución y entrenando lo mejor posible por el equipo".