EMOLTV

Montillo emocionado en la despedida: "Se nos cayó una gran ilusión"

El ahora ex volante de Universidad de Chile reconoció estar muy dolido, pero agradeció todo el cariño que le entregó la hinchada azul.

04 de Agosto de 2010 | 00:34 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
SANTIAGO.- Visiblemente emocionado y resguardado por un amplio contingente de personal de seguridad abandonó el Estadio Nacional el ahora ex volante de Universidad de Chile, Walter Montillo. El argentino reconoció estar "muy dolido y tremendamente triste, ya que se nos cayó una gran ilusión".

El futuro mediocampista de Cruzeiro dijo que "cuando terminó el partido sentí una trenenda emoción por todo el cariño y el reconocimiento que me brindó durante todo este tiempo la hinchada de la U".

Agregó que "fueron unos años espectaculares y lo único que tengo es un tremendo agradecimeinto y mucho cariño por toda esta gente, ojalá algún día pueda volver".

Sobre la eliminación de la Libertadores, Montillo fue claro en asegurar que "no fuimos inteligentes, estuvimos muy desordenados y a ratos algo presionados".

Añadió que "no fuimos capaces de concretar las ocasiones que tuvimos y lamentablenente no pudimos darle una alegría a nuestra hinchada".

El mediocampista dijo que "por ahora no sabe cuándo viajará a Brasil, ya que está a la espera de la confirmación de su representante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?