EMOLTV

Nueva terapia: Arquero inglés será insultado por compañeros para aguantar futuras pifias

Robert Green es hostigado por los hinchas rivales tras regalarle un gol a EE.UU en el Mundial. En el West Ham encontraron la solución perfecta.

04 de Agosto de 2010 | 11:25 | Emol
imagen

Misma situación separada por casi dos meses. Green ya encontró la forma de solucionar las réplicas del error fatal.

Agencias

SANTIAGO.- El 12 de junio del 2010, el portero Robert Green se mandó una chambonada que le sigue pesando. Representando a Inglaterra en el Mundial, sufrió los efectos de la Jabulani y no logró controlar el débil remate del estadounidense Clint Dempsey.

Tras el error, el DT Fabio Capello no lo volvió a tomar en cuenta y siguió el resto del torneo desde la banca. Pero ese no fue el único castigo para Green. El meta volvió a su club, el West Ham United, y en su primer partido debió aguantar las pifias de la fanaticada rival cada vez que tocó la pelota.

Teniendo en cuenta que el ensordecedor abucheo fue sólo en un duelo amistoso y ante un equipo con una hinchada menor, el meta y su equipo tomaron una decisión: Green será sometido a una novedosa terapia.

Desde ahora, el arquero será abucheado e insultado por sus compañeros durante los entrenamientos, para de esa forma prepararse para lo que se le viene en la Premier League.

En Inglaterra afirman que Green es un fanático de la sicología deportiva para fortalecer su mente en un puesto tan complicado. Por eso la medida fue totalmente compartida por él.

Universidad de Chile podría tomar nota de esta terapia. Quizás para Miguel Pinto, que ayer cometió un error calcado al de Green en semifinales de la Libertadores , este método sea muy útil cuando tenga enfrente a la barra de Colo Colo, quienes de seguro le recordarán su fatal momento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?