Jiménez representó a la Ternana entre el 2002 y 2005; no quiere retroceder en el tiempo.
El MercurioSANTIAGO.- Para Luis Jiménez este debe ser el peor verano de su vida. El volante chileno busca desesperadamente un equipo en europa que pueda comprarlo para no tener que jugar en el Ternana, club dueño de su pase y que actualmente pertenece a la tercera división italiana.
Según el chileno, el presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, vendió su pase al elenco de Terni y eso impidió el traspaso definitivo del atacante al Parma, equipo donde estuvo a préstamo la temporada pasada.
"Moratti me aseguró que me iba a ayudar a irme a Parma... Nadie me llamó, leí la noticia por internet. Me siento traicionado, nadie de Inter se ha comunicado conmigo todavía", dijo el ex Palestino en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.
"Llamé a Moratti y me dijo que lo mejor era dejar las cosas como estaban. Después pensé que iban a llegar ofertas a Ternana, pero estamos en agosto y todavía estoy aquí. Y peor: Parma ofreció 3,5 millones de dólares por la mitad del pase, pero Ternana se negó. No sé por qué. No sé qué debo hacer", agregó un sentido Jiménez.
El ex seleccionado nacional tiene hasta el 31 de agosto, fecha en que se cierra el libro de pases, para emigrar. Él no tiene mucha fé: "Esto no es bueno para mí, ni para Ternana. Quieren retenerme. Esto es como la historia del marido que insiste en seguir con su esposa aún cuando lo dejaron".