EMOLTV

América de Beausejour probará al nuevo Real Madrid de Mourinho

Mexicanos y españoles se enfrentará esta noche en San Francisco, duelo que marcará el debut del portugués en la banca merengue.

04 de Agosto de 2010 | 14:06 | Emol y agencias
imagen

Mourinho ya comienza a ordenar las piezas del Real Madrid modelo 2010-2011.

AFP
LOS ÁNGELES.- El Real Madrid disputará en San Francisco, Estados Unidos, su primer partido preparatorio ante el América mexicano, donde milita el chileno Jean Beausejour.

El partido está programado para las 23 horas de Chile en el estadio Candlestick Park, donde los merengues no contarán con los jugadores que se han incorporado estos últimos días.

Este encuentro significará el debut del portugués Jose Mourinho como entrenador del Real Madrid. El luso ya tiene a todos los jugadores a su disposición en la concentración en Los Ángeles con la llegada de los dos últimos internacionales que faltaban, Sergio Ramos y Xabi Alonso.

El defensa y el centrocampista, campeones mundiales con la selección española, completan la plantilla blanca en esta recta final de la concentración en tierras californianas después de disfrutar de sus vacaciones tras el éxito en Sudáfrica 2010.

Mourinho, por lo tanto, cuenta con 29 jugadores, veinticuatro del primer equipo y los cinco canteranos que están trabajando este verano con el entrenador luso, Alex, Nacho, Juanfran, Tébar y Morata.

Ramos y Alonso, tras pasar por el hotel de concentración, fueron después al campo de entrenamiento, donde, tras saludar a su nuevo entrenador, al que elogiaron justo antes de partir, y a sus compañeros, completaron una sesión de recuperación y estiramientos sobre el césped de UCLA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?