BERNA.- El PAOK Salónica de Pablo Contreras quedó eliminado de la ronda previa de la Champions League tras igualar como local por 3-3 ante el Ajax de Holanda, quien contó con un inspirado Luis Suárez.
El cuadro tulipán se alzó con los pasajes a la otra ronda ya que en el partido de ida jugado en Amsterdam, el resultado fue un 1-1.
El portugués Vieirinha le dio la ventaja en el primer tiempo al PAOK, antes de que Suárez y Siem de Jong marcaran dos goles en tres minutos para el equipo holandés tras el descanso.
Rasmus Lindgren le dio una ventaja 3-1 al Ajax a los 55 que parecía sellar la serie, pero los griegos reaccionaron y Dimitris Salpingidis descontó a los 56, antes de que Vladimir Ivic anotara un tanto en tiempo agregado que no le sirvió de mucho al local.
Morales tampoco festejó
Por su parte, el Dínamo Zagreb de Pedro Morales, quien estuvo en el banco, también quedó eliminado en la tercera ronda clasificatoria tras caer como local por penales ante FC Sheriff de Bielorrusia, luego de igualar 1-1 en 120 minutos de juego.
Ambos cuadros ya habían empatado por el mismo marcados la semana pasada en Bielorrusia.