EMOLTV

"Chicharito" Hernández y hermanos Dos Santos encabezan a México en duelo con España

El DT Enrique Meza llamó además a Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Andrés Guardado. Fuera quedaron "históricos" como Óscar "Conejo" Pérez y Cuauhtémoc Blanco.

05 de Agosto de 2010 | 00:01 | AFP
imagen
AFP

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Javier 'Chicharito' Hernández, flamante incorporación del Manchester United, el defensor Rafael Márquez (New York Red Bulls), y los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos encabezan la lista de la selección de fútbol de México para el amistoso contra España, el 11 de agosto en el estadio Azteca de la Ciudad de México.


De acuerdo con un comunicado divulgado este miércoles por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en la nómina de 19 jugadores, de los cuales 12 disputaron el Mundial de Sudáfrica-2010, también sobresalen Pablo Barrera, del West Ham inglés, y Efraín Juárez, del Celtic escocés.


Asimismo fueron considerados el volante Andrés Guardado (Deportivo La Coruña, España) y ariete Carlos Vela (Arsenal, Inglaterra).


La dirección del combinado azteca fue encargada a Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, a quien la FMF decidió premiar con este juego por su amplia trayectoria en el balompié local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?