Orellana inciará su segunda aventura en tierras españolas.
El Mercurio
GRANADA.- El chileno y refuerzo del Granada CF, Fabián Orellana, entrenó hoy a distinto ritmo que el resto de sus compañeros de la plantilla debido a las molestias que el delantero tiene en una rodilla, lo que le ha impedido hasta ahora trabajar al 100%.
Según informaron fuentes del club, la lesión del futbolista no reviste gravedad, aunque habrá que esperar unos días hasta conocer si puede incorporarse con normalidad al trabajo con el resto del grupo en La Manga del Mar Menor (Murcia) o por el contrario tiene que ejercitarse a parte.
El chileno no pudo participar ayer en el tercer partido de pretemporada que el equipo granadino disputó en tierras murcianas, ante el FC Puente, de la Tercera regional murciana, en el que los de Fabriciano González ganaron por 7-0, con tantos de Mensah, Tariq, Granada, Albel Gómez, Geijo, Iñigo López y del local Paco, que anotó en propia meta.
Los granadinos disputarán el próximo sábado un nuevo compromiso ante el Alicante, de Segunda División B, en el que será la cuarta prueba de la pretemporada después de la derrota cosechada ante el Motril y las victorias de ayer y la conseguida ante el Maracena hace una semana.