Fichajes del fútbol internacional al día (jueves 5 de agosto)

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

05 de Agosto de 2010 | 16:29 | Emol y agencias

LONDRES.- Manchester City e Inter están en acuerdo total para el traspaso de Mario Balotelli, pero las pretensiones económicas del delantero italiano han espantado a los dirigentes del equipo inglés, dijo hoy la prensa de Londres. El diario Daily Star comentó que las aspiraciones de salario anual de Balotelli y de su apoderado, Mino Raiola, son "ultrajantes", aunque evitó precisarlas. La situación ha complicado el pase del atacante al fútbol inglés. Ahora el equipo de Roberto Mancini iría por el uruguayo Diego Forlán.


ROMA.- El desembarco del futbolista brasileño Hernanes, ex Sao Paulo, desató entusiasmo hoy entre seguidores de Lazio, que se lanzará ahora decidido para obtener los servicios del portugués Hugo Almeida, jugador del Werder Bremen.


MOSCÚ.- El Zenit San Petersburgo anunció este jueves el fichaje del capitán de la selección rusa, Serguéi Semak, que militaba en el Rubín Kazán, con el que conquistó las últimas dos ligas rusas.


MARSELLA.- El centrocampista internacional ghanés André Ayew llegó a un acuerdo de principio con el Marsella para  prolongar su contrato por tres años, hasta 2014, indicó este jueves el último  campeón de la Liga francesa de fútbol.


RIO DE JANEIRO.- El delantero brasileño Robinho culminó de manera triunfal su préstamo de seis meses en el Santos al ayudar al equipo a ganar el miércoles la Copa Brasil de fútbol, y expresó sus deseos de poder extender la estadía en su país natal y así no volver al Manchester City, club dueño de su pase.


MOSCÚ.- El Zenit St. Petersburgo fichó al internacional portugués Bruno Alves por 22 millones de euros (unos 28,5 millones de dólares), según anunció hoy el club ruso en su página de Internet sin facilitar detalles sobre la duración del contrato. El defensa central de 28 años es el segundo fichaje más caro de la historia de la Liga rusa.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores