EMOLTV

Raúl Estévez suena como refuerzo en San Luis

El ariete argentino, que actualmente está sin club, llegaría a la escuadra canaria para potenciar al equipo en esta segunda rueda del torneo nacional.

05 de Agosto de 2010 | 13:00 | Emol
imagen

El ''Pipa'' está sin club y ahora estaría en negociaciones con el cuadro quillotano, luego de su fallido traspaso a Unión de Santa Fe.

El Mercurio

SANTIAGO.- San Luis acaba de dar un golpe al mercado, al contratar al defensor chileno Jorge Vargas, pero podría tener otro refuerzo más para potenciar su plantel. Según el diario el Observador de Quillota, los dirigentes estarían negociando con Raúl Estévez.


El futbolista argentino está sin club y estuvo a punto de llegar a Unión de Santa Fe, que al final optó por su compatriota Rodrigo Mannara. La transacción se lograría gracias al arribo de nuevos inversionistas al cuadro canario, entre los que está Felipe Lamarca, quienes harían posible la llegada del ex Unión Española.


Aunque su llegada todavía no ha sido confirmada, entre hoy y mañana debería quedar resuelta la incorporación del "Pipa", quien sería el hombre de área que necesita el club quillotano para tratar de salvarse de volver a la primera B.


Es que el equipo dirigido por Pablo Mariani marcha último en la tabla y está a seis puntos de la Zona de Promoción a falta de 16 fechas por jugar.


  


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?