Estrada fue uno de los buenos valores que tuvo hoy el cuadro galo ante el Gyor de Hungría.
AFPSANTIAGO.- Aunque el martes el técnico de Montpellier, René Girard, había alabado al futbolista chileno y pronosticaba un gran futuro para él, hoy no tuvo una buena tarde tras la eliminación de su equipo ante el Gyor de Hungría.
A pesar del buen desempeño del ex Universidad de Chile, quien fue considerado uno de los buenos valores del cuadro galo y además estuvo a cargo de todas las pelotas detenidas, no fue suficiente para vencer a los húngaros.
Aunque el partido terminó uno a cero a favor de la visita, gracias al gol de Babic a los 40', se tuvo que jugar un alargue (debido a que Montpellier había ganado por el mismo marcado de visita) y ahí vino la desgracia para el volante nacional.
Cuando le tocó su turno de patear el penal, lo falló. Al igual que su compañero Camara, lo que le dio la victoria al Gyor por 4-3 y, de paso, la clasificación a los playoffs de la Europa League.
Ahora el jugador nacional se centrará en la liga francesa, donde claramente será titular porque ya se ganó la confianza del técnico.