EMOLTV

Kaká agradece las muestras de apoyo y asegura que "la artroscopía fue muy buena"

El volante brasileño del Real Madrid comentó en Twitter los resultados de la operación en el menisco a la que fue sometido hoy. Estará entre tres y cuatro meses fuera de las canchas.

05 de Agosto de 2010 | 19:07 | DPA

RÍO DE JANEIRO.- El volante brasileño del Real Madrid, Kaká, aseguró desde Bélgica que fue "muy buena" la operación que se realizó en la rodilla izquierda para sanar una lesión en el menisco.


"Agradezco a todos por los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. La artroscopía fue muy buena", expresó el jugador a través de su Twitter .


"Estoy en Bélgica, en los próximos días deberé ser liberado por el médico Marc Martens para regresar a Madrid e iniciar la fisioterapia", agregó.


El brasileño de 28 años abandonó en la noche de este miércoles la concentración que realiza el Real Madrid en Los Ángeles y voló hacia la ciudad belga de Amberes, donde hoy fue intervenido con éxito de su rodilla izquierda por el prestigioso cirujano Marc Martens.


"La artroscopia realizada ha confirmado la lesión meniscal de su rodilla izquierda con mínima afectación del cartílago. Tiempo estimado de baja: 3-4 meses", explicó el Real Madrid en un escueto comunicado.


A raíz del nuevo problema físico -que se suma a una persistente pubalgia que afectó su desempeño en su primera temporada con el Real Madrid-, Kaká tendrá que permanecer alejado de las canchas al menos hasta noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?