EMOLTV

Arshavin lidera la primera lista de Dick Advocaat al mando de la selección rusa

Advocaat, que reemplazó al también holandés Guus Hiddink luego del fracaso en las eliminatorias al Mundial 2010, llamó en su primera convocatoria a jugadores con experiencia para ir preparando el proyecto de clasificación para la Eurocopa 2012.

06 de Agosto de 2010 | 01:15 | AFP

MOSCÚ.- Los atacantes Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko, quienes militan en la Premier League inglesa, son los líderes de la primera lista del seleccionador holandés de Rusia, Dick Advocaat, de cara al amistoso ante Bulgaria el próximo 11 de agosto en Moscú.


Advocaat, que reemplazó al también holandés Guus Hiddink luego del fracaso en las eliminatorias al Mundial 2010, llamó en su primera convocatoria a jugadores con experiencia para ir preparando el proyecto de clasificación para la Eurocopa 2012, primer objetivo.


El técnico de 62 años, que condujo al Zenit San Petersburgo al título del campeonato de Rusia en 2007, convocó a cuatro centrocampistas de ese equipo que conoce muy bien.  


Los 20 convocados de Rusia:


Porteros: Igor Akinfeyev (CSKA Moscú), Vladimir Gabulov (Dynamo Moscú).


Defensores: Alexander Anyukov (Zenit San Petersburgo), Alexei Berezutsky, Vasily Berezutsky, Sergei Ignashevich (todos del CSKA Moscú), Yury Zhirkov (Chelsea/ENG), Denis Kolodin (Dynamo Moscú).


Centrocampsitas: Diniyar Biliyaletdinov (Everton/ENG), Vladimir Bystrov, Igor Denisov, Konstantin Zyryanov, Roman Shirokov (todos del Zenit San Petersburgo), Alan Dzagoyev (CSKA Moscú), Igor Semshov (Dynamo Moscú), Dmitry Torbinsky (Lokomotiv Moscú).


Atacantes: Andrei Arshavin (Arsenal/ENG), Roman Pavlyuchenko (Tottenham/ENG), Pavel Pogrebnyak (Stuttgart/GER), Dmitry Sychev (Lokomotiv Moscú).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?