Boris González, que tuvo un fugaz paso por Colo Colo, enfrentará a sus ex compañeros.
David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Cobreloa no pasa por un buen momento. Hoy son 16° en la tabla de posiciones y de terminar así el torneo irían a la Liguilla de Promoción ante un equipo de la B.
Pero lo de este sábado para ellos va más allá de los puntos o su actual momento: Enfrentan a Colo Colo, un equipo al que en Calama lo ven como un rival al que siempre se le debe ganar.
Para eso han trabajado esta semana. Y el técnico Mario Soto sólo tiene una duda respecto al equipo titular que enfrentará al equipo de Cagna: La inclusión o no de Alejandro Kruchowski.
El ex Santiago Morning está con problemas físicos y de no recuperarse sería reemplazado por el juvenil Miguel Sanhueza.
Cobreloa enfrentaría a Colo Colo con: Fernando Hurtado; Boris González, Felipe Salinas, Rodolfo González, Alejandro Kruchowski (Miguel Sanhueza); Víctor Osorio, Bryan Cortés, Daniel González, José Luis Jerez; Ever Cantero y Marco Lazaga.
En cuanto a contrataciones en Calama, se reactivaron las conversaciones para la llegada de Cristián Canío.