EMOLTV

Ronaldinho no se mueve de Italia: Milan lo declaró "intransferible"

Galaxy de Estados Unidos ofrecía al brasileño un contrato hasta fines de 2014, con la garantía de un ingreso de 5 millones de euros anuales.

06 de Agosto de 2010 | 09:42 | Ansa
imagen

Ronaldinho está completamente fuera de estado físico, razón por la cual no viajó con el plantel de Milan para un amistoso en Estados Unidos.

EFE
MILAN.- El Milan declaró este viernes oficialmente "intransferible" al brasileño Ronaldinho y a su compatriota Thiago Silva, ante las versiones de una oferta recibida por el primero de parte del Galaxy de Los Angeles.

Sin confirmar ni desmentir la oferta del Galaxy, el Milan divulgó hoy una nota oficial en la que sostiene que tanto Ronaldinho como Thiago Silva, pretendido por el Real Madrid, son "intransferibles".

Hoy se había conocido la oferta del Galaxy, que pedía una respuesta rápida. Lo mismo había hecho saber Roberto De Assis, hermano y apoderado del jugador brasileño: "si esa propuesta existe, háganme saber a la mayor brevedad qué piensan hacer".

Según trascendidos, el equipo norteamericano ofrecía a Ronaldinho un contrato hasta fines de 2014, con la garantía de un ingreso de 5 millones de euros anuales, más otras ganancias por contratos publicitarios.

El jugador está completamente fuera de estado físico, razón por la cual no viajó con el plantel de Milan para un amistoso en Estados Unidos.

Un diario deportivo italiano publicó hoy varias fotografías suyas mientras en un local nocturno toca un instrumento de percusión con un conjunto musical brasileño.

La prensa italiana especulaba que, si Ronaldinho dejara el equipo, su reemplazante sería Robinho, el atacante del Manchester City en préstamo al Santos, que acaba de adjudicarse la Copa Brasil 2010.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?