EMOLTV

Noticias del fútbol chileno al día (viernes 06 de agosto)

Conozca aquí las movidas y noticias de los equipos de Primera A y Primera B.

06 de Agosto de 2010 | 17:17 | Emol


El DT de Huachipato, Arturo Salah, se decidió por utilizar la misma formación que entró en la victoria ante San Luis, este domingo desde las 16:00 horas en Las Higueras de Talcahuano. Los de la usina entrarán con: Muñoz; Espinoza, Labrin, Zelaye, Rebolledo; Abdala, Pérez, Reyes, Aguiar; Jara y Villalobos.


De cara al duelo de este sábado entre Universidad de Chile y Deportes La Serena , a partir de las 18:00 horas en Coquimbo, el técnico de los "papayeros", Víctor Hugo Castañeda definió la oncena titular. Esta será con: Medrán; Guidi, Zenteno, Ricardo Rojas, Pardo; Carreño, Vargas, Rubina, Vatter; Grondona y Jaime.


La Comisión de Control y Gestión Económica de la ANFP aceptó el reclamo oficial presentado por Deportes Copiapó y Provincial Osorno , luego de que el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP dejara sin sanción a Rangers de Talca por un supuesto atraso en los pagos de remuneraciones. Los clubes reclamantes pretenden que se les resten unidades a los talquinos.


Insólito. San Marcos de Arica , comandado por el eterno Hernán "Clavito" Godoy, autorizó a uno de sus jugadores, Rodrigo Soto, para estudiar en Santiago. El futbolista tiene permiso para estar toda la semana en la capital y aparecer sólo a los partidos. ¿Qué dirá el camarín de esto?



El nuevo DT de Ñublense , Ricardo Toro, ya prueba nuevas fórmulas para salir del mal momento que los llevó a despedir Óscar del Solar. El adiestrador apostará para su próximo partido (ante Huachipato el 15 de agosto) por un 3-4-1-2.



No sólo réditos deportivos obtuvo Everton con su viaje a Inglaterra a jugar con su homónimo europeo, también ganaron en lo económico. “Quizás en dos semanas más recién veamos el tema de las ganancias con la gente del Everton de Inglaterra, claramente vamos a obtener una cantidad de dinero importante, vendimos casi 100 camisetas en dos días", reconoció el presidente de los Oro y Cielo, Antonio Bloise.


El atacante Cristián Canío está cada vez más cerca de volver a Cobreloa . En Calama hace rato están tras sus goles, pero no había acuerdo en la parte económica. Sin embargo, su agente accedió a negociar por menos. Primero se hablaba de 165 mil dólares y ahora se redujo a 65 mil. El presidente del club, Juan George, insiste en que el jugador es prioridad para el cuerpo técnico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?