EMOLTV

Charles Aránguiz tendrá su debut con Quilmes de Hugo Tocalli

Ex volante chileno de Colo Colo será titular este sábado ante Colón de Santa Fe, por la primera fecha de Torneo de Apertura argentino.

06 de Agosto de 2010 | 11:22 | Emol
imagen

Charles Aránguiz busca su oportunidad para triunfar en Argentina.

David Velásquez, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Este viernes arranca el Torneo de Apertura del fútbol argentino con varios chilenos como protagonistas.

En Boca Juniors está Gary Medel y Gonzlao Fierro, quien pese a no tener su contrato firmado ayer fue inscrito por el club "xeneize".

En tanto, Emilio Hernández tendrá su segunda temporada defendiendo los colores de Argentinos Juniors.

Otro que tendrá acción en el certamen trasandino será el ex volante de Colo Colo Charles Aránguiz, quien debutara en Quilmes cuadro que dirige el ex DT albo Hugo Tocalli.

El formado en Cobreloa tendrá su estreno mañana sábado, cuando a partir de las 13:00 horas reciban por la primera fecha a Colón de San Fe.

Aránguiz ha trabajado toda la semana en el equipo titular, por lo que todo indica que será de la partida en el estadio Centenario de Buenos Aires.

Es más, Tocalli comentó que el nacional "me da opciones en distintos puestos del mediocampo; está en adaptación, pero nos será muy útil. Lo conozco y por eso lo traje".

Por otra parte, Boca Juniors de Claudio Borghi se medirá este domingo en Mendoza ante Godoy Cruz. El duelo está programado para las 19:20 horas.

Finalmente, Argentinos Juniors recibirá el domingo a las 15:10 horas a Huracán. Hernández está descartado debido a que sufre un desgarro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?