EMOLTV

Kaká sobre su lesión: "Tenía molestias pero no sabía que era grave"

El futbolista brasileño afirmó que atraviesa un momento triste y dijo que desde antes del Mundial que arrastra problemas en su rodilla.

06 de Agosto de 2010 | 18:06 | Emol
imagen

El brasileño ya fue operado y estará cerca de cuatro meses sin jugar por el Real Madrid.

EFE

SANTIAGO.- El futbolista brasileño Kaká, que estará cerca de cuatro meses fuera de las canchas, dijo hoy que atraviesa "un momento triste" y prometió "trabajar duro para volver" a jugar por el Real Madrid. 


Además, el volante reconoció que jugó lesionado en el Mundial de Sudáfrica."Tenía molestias en la rodilla desde la temporada pasada, antes incluso de jugar la Copa, pero no sabía que era grave", indicó el sudamericano, según lo que reprodujo el portal de Internet del diario español Marca.


El brasileño agregó que "como estaba en tratamiento de pubalgia pensamos que era eso y podía tener un desequilibrio muscular. Los médicos sabían que yo tenía ese dolor. Todos lo sabíamos, pero pensamos que era la pubalgia", explicó en defensa de los doctores del seleccionado de su país. 


De esta forma, Kaká se perderá parte de la temporada en España, debido a su operación de la rodilla izquierda por un problema de menisco y estará alrededor de cuatro meses sin jugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?