Obviamente se me abre el apetito, porque sé que estoy para cosas grandes y tengo la condiciones para cumplir mi sueño: jugar en Europa'', dijo Blázquez.
Prensa EvertonSANTIAGO.- El cuerpo técnico del Everton de Inglaterra no dudó en destacar al joven defensor evertoniano Matías Blázquez, tras su actuación en el Goodison Park. El ayudante de David Moyes, Steve Round, sabía perfectamente que el zaguero sólo tenía 19 años, alabando su potencia, anticipación y buen juego.
Pero no fue el único. Otros representantes de equipos de la Premier League pusieron sus ojos en el seleccionado chileno Sub 20, lo que llena de orgullo al espigado central.
"Es una tremenda satisfacción, por todo el esfuerzo que uno hace. Se dejan muchas cosas de lado y estos reconocimientos motivan", dijo el defensa.
"Además, los entrenadores de Everton son muy importantes, y que se fijen en tí es muy bueno, ya que significa que no lo hice mal. Obviamente se me abre el apetito, porque sé que estoy para cosas grandes y tengo la condiciones para cumplir mi sueño: jugar en Europa", agregó.
Eso sí, también tiene claro que estas declaraciones no pueden desviar su atención. "Me encantaría jugar en Inglaterra. Me gustó el país, tiene mucha cultura y es muy ordenado. Sin embargo, tengo que seguir concentrado en el trabajo diario e ir paso a paso", enfatizó.
Por ahora, piensa en el Real Madrid Castilla, el rival que tendrán los oro y cielo este sábado, desde las 15 horas, en el estadio Alfredo Di Stéfano.
"Nos han dicho que es un buen cuadro, por algo sus jugadores están ahí. Esperamos quedarnos con un triunfo para cerrar la gira con un broche de oro", señaló.