El tenista vuelve a las canchas luego de su lesión en la rodilla izquierda, aunque no la tendrá fácil.
ReutersSANTIAGO.- Fernando González (26°) volverá a las canchas después de su lesión en la rodilla izquierda, que lo dejó fuera del torneo de Wimbledon y la Copa Davis, en el Masters 1000 de Toronto, pero su retorno no será nada de fácil.
Es que el tenista nacional deberá enfrentar en Primera Ronda al francés Gael Monfils (18°) y de pasar le podría tocar nada menos que el español Feliciano López (24°). Rivales supuestamente más accesibles para el chileno.
Lo peor vendría desde octavos en adelante, pues de pasar el deportista se toparía con Andy Murray (4°), quien siempre le hace buenos partidos al chileno.
De pasar esos obtáculos, González se toparía con su bestia negra, Robin Soderling (5°), a quien no ha podido vencer. Y si ese escollo no es difícil, en semifinales se encontraría con el actual número uno de la ATP, Rafael Nadal.
Nada fácil para la raqueta nacional, que buscará recuperar su nivel tenístico en Canadá y comenzar a sumar puntos para volver a estar entre los veinte mejores del mundo.