EMOLTV

Inter de Milán descarta el fichaje del argentino Javier Mascherano

El presidente del elenco milanés, Massimo Moratti, dijo que mientras no vendan un jugador no harán una oferta por el volante.

09 de Agosto de 2010 | 11:24 | EFE
imagen

Por ahora el volante Javier Mascherano continuará en el Liverpool.

AFP
ROMA.- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, descartó este lunes el fichaje del centrocampista argentino del Liverpool Javier Mascherano, sobre todo por el hecho de que el club italiano no ha hecho caja al no haber traspasado a ninguno de sus actuales jugadores.

"No. En estos niveles no son posibles fichajes de ese tipo", dijo Moratti consultado sobre Mascherano a su salida hoy de la sede de su petrolera Saras en Milán (norte de Italia), en declaraciones a los medios italianos.

"No es posible en este momento, especialmente no habiendo vendido a ninguno", añadió el máximo dirigente "interista" sobre un jugador por el que se especula que el club inglés ha pedido más de 20 millones de euros.

Moratti insistió además en la regla básica por la que se rige su club en el actual mercado de fichajes: "si no vendemos, no compramos", dijo, también porque, según él, su equipo, vigente ganador de la Liga de Campeones, no necesita, de momento, nuevos jugadores.

El presidente del Inter explicó asimismo que, por el momento, no se han hecho grandes avances en las negociaciones con el Manchester City por la marcha al club inglés del italiano de ascendencia ghanesa Mario Balotelli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?