EMOLTV

Trapattoni visitó hospital por náuseas y podría no estar ante duelo contra Argentina

Los malestares en el seleccionador italiano se habrían producido por mariscos que había consumido antes de salir de la península.

10 de Agosto de 2010 | 06:33 | AFP
imagen
Reuters.

DUBLÍN.- El entrenador italiano de Irlanda, Giovanni Trapattoni, fue llevado al hospital en la noche del lunes al martes, tras haber sentido náuseas y haber vomitado, indicó la Federación Irlandesa (FAI) en su web este martes, un día antes del amistoso del miércoles ante Argentina.

"Giovanni Trapattoni no se sentía bien desde su llegada de Italia el domingo. Tenía náuseas causadas según él por marisco que había comido antes de salir de Italia. Tras vomitar, fue llevado a las tres de la madrugada al hospital, por precaución. Está estable y se somete a pruebas", confirmó en un  comunicado la FAI.

Trapattoni, de 72 años, y sus jugadores tienen el miércoles una cita importante, con un amistoso ante Argentina para inaugurar el flamante Aviva  Stadium.

Este martes será su adjunto, Marco Tardelli, el encargado de dirigir el entrenamiento del equipo nacional.

La presencia de Trapattoni en el banquillo el miércoles está en duda y dependerá de su evolución médica.

Para Argentina, el duelo en Dublín es el primero tras el fracaso mundialista, donde el equipo cayó goleado 4-0 ante Alemania en cuartos, y también el primero desde la marcha del técnico Diego Maradona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?