EMOLTV

Eduardo Berizzo podría comenzar su carrera como entrenador en México

El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la "Roja" suena con fuerza en el Atlas para reemplazar a su compatriota Carlos Ischia.

10 de Agosto de 2010 | 07:56 | Emol
imagen

Trabajar junto a Marcelo Bielsa le comienza a traer dividendos al ''Toto''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Marcelo Bielsa estuvo entre 1992 y 1994 en el Atlas de Guadalajara. Y el entrenador rosarino dejó una gran impresión tanto por su trabajo con el equipo adulto como con las inferiores del equipo.

Es tanto el cariño que los albinegros le tomaron al argentino que, al parecer, quieren que su nuevo entrenador sea lo más parecido a él. Qué mejor entonces, que contar con su último ayudante de cancha en la selección chilena.

Sí, Eduardo Berizzo, que dejó la "Roja" para comenzar una carrera como DT, suena con fuerza en el elenco tapatío para reemplazar a su compatriota Carlos Ischia.

El ex estratega de Boca Juniors está con bastantes problemas con el director deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, quien, según el diario Milenio , ya le dio un ultimátum.

Desde que Berizzo dejó la selección nacional su nombre se ha barajado en Universidad Católica, en el Unión Temuco de su amigo Marcelo Salas y ahora último en Unión Española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?