Ponce continuará rezando para encontrar un club para este segundo semestre.
AFP
SANTIAGO.- El presente de Waldo Ponce no debe ser para nada tranquilo. Desde que finalizó el Mundial, el defensa no tiene idea dónde jugará el segundo semestre del año.
O'Higgins, que adquirió gran parte de su pase ve al jugador como un buen negocio, no como un posible refuerzo para su plantel. Por lo tanto, su futuro claramente no está en Rancagua.
También se descartó su vuelta a la Universidad de Chile, ya que ayer en Azul Azul dieron por cerrado el tema de los refuerzos con la llegada de Eugenio Mena, Guillermo Marino y Carlos Bueno.
Según el agente del futbolista, Arturo Jiménez, el destino de Ponce está en Europa y un equipo que suena con fuerza es el Real Zaragoza, club que hace tiempo tiene los ojos puestos en él.
"El Zaragoza lleva ocho meses interesado en Waldo y nosotros no cerramos las puertas a nadie, porque la Liga española se adapta muy bien a las condiciones del jugador", dijo al
Periódico de Aragón . "Estamos en conversaciones con varios clubes europeos y el Zaragoza está entre ellos", agregó. Y esos elencos, según el mismo diario español, son el Tottenham, Sunderland, Wolverhampton y Wigan, de la Premier League, y el Hamburgo de la Bundesliga.
Sin embargo, el alto precio de Ponce tras su gran participación en el Mundial sería uno de los principales frenos para su llegada al ex club de Humberto Suazo. Ya que los 3,5 millones de euros que vale su pase sería mucho para ellos, considerando que al menos deberían ofrecer la compra del 50% de él.