El lunes fueron presentados los últimos refuerzos de la U: El uruguayo Carlos Bueno, el chileno Eugenio Mena y el argentino Guillermo Marino.
Cristián Carvallo, El MercurioSANTIAGO.- Ayer lunes Universidad de Chile presentó a los últimos tres refuerzos de cara al segundo semestre, que tendrá como primer objetivo la clasificación a la Copa Sudamericana.
Este martes se unieron al plantel las nuevas caras: El atacante uruguayo Carlos Bueno, el volante argentino Guillermo Marino y el lateral chileno Eugenio Mena.
Inmediatamente el técnico azul, Gerardo Pelusso, los incluyó en los trabajos de cara al choque de este jueves (22:00 horas) ante Municipal Iquique por la ida para definir el cupo de "Chile 3" en el torneo continental.
La práctica de hoy estuvo enfocada en la tenencia del balón y el estratego uruguayo dividió a los jugadores en dos grupos, quienes realizaron labores de pases cortos en espacio reducido.
También llegó esta mañana al centro de operaciones del cuadro laico el defensa Rafael Olarra que, vestido enteramente de blanco, con una rodillera en su pierna izquierda y caminando con muletas observó el entrenamiento.
Cabe recordar que el zaguero se lesionó en el partido ante Chivas de Guadalajara por las semifinales de la Copa Libertadores, que lo tendrá a lo menos tres meses fuera de las canchas.