EMOLTV

Fernando González se retira por lesión del Masters 1000 de Toronto

Vía Twitter el tenista, que llevaba 10 semanas sin jugar, informó que no entra a la cancha por un problema en el gemelo.

10 de Agosto de 2010 | 14:01 | Emol
imagen

Las lesiones siguen complicando a la primera raqueta de Chile.

AFP
SANTIAGO.- Todo mal para Fernando González. El número 1 de Chile venía de diez semanas sin jugar y hoy volvía al circuito.

El santiaguino debía enfrentar al francés Gael Monfils esta tarde en el Masters 1000 de Toronto, pero en su Twitter informó que "lamentablemente no juego hoy, tengo una inflamación en el gemelo".

Con su peor ranking en los últimos seis años , el oriundo de La Reina se medía en primera ronda del torneo en Canadá ante el galo a las 16:30 horas.

González sintió la molestia mientras se preparaba físicamente para su duelo de esta tarde. Ahí sintió molestias, fue revisado y prefirió decartarse.

Las constantes lesiones le han traído problemas a la principal raqueta nacional. Este lunes apareció con su peor ranking en los últimos seis años. La última vez que Fernando González estuvo en 27° o más abajo en el ranking ATP fue el 8 de marzo del 2004.

Una lesión en la rodilla es la que había tenido fuera de las canchas  a Fernando González. El último campeonato en el que estuvo fue en Roland Garros, donde ya llegaba con problemas físicos, después de perderse el Marters 1000 de Roma y Madrid. Tampoco estuvo en Copa Davis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?