EMOLTV

Cagna defiende a Sanhueza: "Cuando perdemos le dicen carreta; si ganamos, nada"

El técnico de Colo Colo dice no entender los ataques contra el capitán albo. "Tal vez sea por lo que pasó con Barticciotto", dice.

10 de Agosto de 2010 | 14:28 | Emol
imagen

Sanhueza quiere que paren con las críticas.

David Alarcón, El Mercurio
SANTIAGO.- La historia parte hace dos semanas cuando Colo Colo entrega su primer partido en la era Cagna . Arturo Sanhueza pierde un balón y gol de Universidad de Concepción. Lo mismo ocurrió el fin de semana pasado ante Cobreloa .

Esto trajo críticas para el capitán del Cacique. Y la que más sacó ronchas fue un Twitter del comentarista Juan Cristóbal Guarello, quien trató de "carreta" al volante.

Hoy, en el Monumental salieron en defensa del jugador y fue su propio técnico, Diego Cagna quien sacó la voz.

“Hay algo especial con Arturo, no sé por qué, si por el problema que tuvo con Barticcioto. Cuando perdemos, el culpable es Arturo, le dicen 'carreta', y si ganamos, nadie dice nada. Para mí Arturo está bien, comete errores como cualquiera, se mata por el equipo”, dijo el DT trasandino.

Otro que habló fue el compañero de puesto Rodrigo Meléndez, quien también defendió al capitán.

“Mientras las criticas sean constructivas y no con ‘mala leche’ está todo bien. Lo que no entiendo es que si nos ganan todos apuntan a Arturo y si nos va bien nadie dice nada. Eso no me parece justo y menos con Sanhueza que le ha dado tanto a la institución”, tiró.

Arturo Sanhueza está suspendido por cartulinas amarillas, aunque lo defenderán en el Tribunal de Disciplina, porque reclamarán que la amonmestación ante Cobreloa no era a lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?