EMOLTV

Massú y su distanciamiento con González: "Son cosas que han pasado y todos lo saben"

Aunque el tenista aclaró a Emol que "con Fernando hemos conversado bastante y tengo la mejor disposición".

10 de Agosto de 2010 | 15:00 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Nicolas Massú dijo que con Fernando González ''hubo un momento que pasaron cosas, pero no hay nada grave''.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- Nicolás Massú corre de un lado para otro en la cancha dos del Club Providencia, mientras el coach argentino Jorge Gerosi le grita una instrucción.


Hace cuatro días que el tenista viñamarino comenzó su preparación para regresar al circuito, luego de sufrir una lesión en su pie izquierdo. Se le ve con ganas y motivado para intentar estar por décima vez en el US Open.


"Me siento cada día mejor y trataré de llegar directo al cuadro principal, sino es así voy a jugar la qualy", contó el ex campeón olímpico a Emol.


Pero la segunda raqueta del país, quien hoy fue visitado por Sebastián Santibáñez flamante campeón mundial de tenis Sub 14, no tiene problemas para comentar las declaraciones que formuló su padre a Zoom Deportivo, donde aseguraba que existía un total distanciamiento con Fernando González.


Al respecto, Massú fue tajante: "Son cosas que han pasado y todos lo saben".


Aunque el tenista aclara que "con Fernando hemos conversado bastante y tengo la mejor disposición. Siempre hemos hablado este último tiempo".


Pero agrega: "Obviamente hubo un momento que pasaron cosas, pero no hay nada grave, está todo tranquilo. La verdad que no es tema para mí. Se habla mucho de la familia del tenis y en la vida cada uno puede tener distintas opiniones, no todos pueden pensar igual".


Según Massú "todo esto resaltó con las declaraciones de Marcelo Ríos, pero nada más que eso. No ha cambiado absolutamente nada hace tres meses, simplemente tiene que preguntarle a Marcelo, él fue quien habló. Sinceramente el tema de Copa Davis no es tema".


Dice que la derrota ante República Checa, por los cuartos de final de Copa Davis, "dolió mucho pero ahora hay que mirar hacia el futuro. El ambiente en el equipo está tranquilo, no es algo muy grave. El próximo año no creo que vayan a existir problemas, ya que cuando esté Fernando y todos vamos a luchar por ganar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?