EMOLTV

Fichajes del fútbol internacional al día (miércoles 11 de agosto)

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

11 de Agosto de 2010 | 17:27 | Emol y agencias


TURÍN.- La decisión de Olympique Lyon de declarar intransferible al volante brasileño Michael Bastos obligó a Juventus a redireccionar su búsqueda de refuerzos y a apuntar ahora al argentino Cristian Ledesma, de Lazio.


LONDRES.- El Chelsea ha intensificado sus esfuerzos para hacer efectiva la compra del defensa brasileño del Benfica, David Luiz, después de que anoche se confirmara el traspaso del portugués Ricardo Carvalho al Real Madrid. No obstante, el Chelsea tendrá que competir con el Manchester City en la batalla por situar en sus filas al jugador, quien jugó la pasada madrugada con Brasil y ganó con su su selección a EE.UU.


LONDRES.- West Ham adquirirá a Mirales Sulejmani a préstamo del Ajax siempre que el delantero serbio apruebe el examen médico y reciba la autorización de trabajo en Gran Bretaña. Sulejmani sería la segunda incorporación a préstamo después de Tal Ben Haim.


ROMA.- Schalke 04, el nuevo equipo del español Raúl, inició hoy gestiones para fichar al atacante holandés Klaas Jan Huntelaar, que no tiene espacio en Milan, informó hoy el diario italiano Corriere della Sera. Huntelaar, de 27 años, ex jugador del PSV Eindhoven, Graafschap, Hereenveen y Ajax, y luego de Real Madrid, donde apenas estuvo seis meses, es suplente permanente en Milan y el club alemán pagaría 15 millones de euros.


LONDRES.- El sueco Zlatan Ibrahimovic estaría interesado, según el diario The Sun, en partir a la Premier League. Tras la llegada de David Villa al Barcelona, el espigado delantero no estaría cómodo y querría escuchar las propuestas del Manchester City y Barcelona.


BERLÍN.- El internacional alemán Per Mertesacker aseguró  este miércoles en la prensa alemana que no dejará el Werder Bremen esta temporada a pesar de que varios clubes, entre ellos el Arsenal inglés, están  interesados en ficharle. "Me quedo en el Werder Bremen. Hay muchos rumores sobre mí pero no estoy preocupado, porque ninguno es cierto", dijo el defensa central en declaraciones  al periódico alemán Bild.


SIDNEY.- El alemán Holger Osiek será el nuevo seleccionador de fútbol de Australia, anunció este miércoles la federación  australiana en un comunicado.Osiek, de 61 años de edad, ex adjunto de Franz Bekenbauer durante la  victoria de Alemania en el Mundial 1990, será el sucesor del holandés Pim Verbeek, que dejó su cargo tras la eliminación de Australia en la fase de  grupos del Mundial de Sudáfrica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?