EMOLTV

Ballack comparte su primer entrenamiento con Arturo Vidal en Leverkusen

El alemán practicó con el resto del equipo tras haber estado recuperándose de una lesión. Ahora se prepara para compartir cancha con el chileno en la primera fecha de la Bundesliga.

11 de Agosto de 2010 | 12:17 | AFP
imagen

Ballack llevaba un tiempo haciendo trabajos diferenciados en el Leverkusen.

EFE
LEVERKUSEN.- El internacional alemán Michael Ballack participó este miércoles en su primera sesión de entrenamiento completa con su nuevo club, el Bayer Leverkusen de su país, y podría estar en la primera jornada de la Bundesliga, el 22 de agosto.

Ballack, de 33 años y ausente del Mundial 2010 por una lesión, se ejercitó durante noventa minutos con sus nuevos compañeros. Entre ellos se encuentra el chileno Arturo Vidal, que se prepara para una nueva temporada en tierras germanas.

El ex jugador de Bayern Múnich (2002-2006) y Chelsea (2006-2010) había retomado los entrenamientos a principios de agosto, pero siguiendo hasta el  momento un programa específico.

Ballack no participará en principio en el duelo del equipo el sábado en la primera ronda de la Copa de Alemania, ante el modesto Pirmasens.

Por contra, su entrenador Jupp Heynckes espera poder contar con él para el  arranque de la Bundesliga contra el Borussia Dortmund el 22 de agosto: "Soy  optimista, ya que va por el buen camino y no tiene ningún dolor", celebró el  técnico germano.

El veterano volante se despidió del sueño de disputar el Mundial de  Sudáfrica-2010 tras una violenta entrada del ghanés nacido en Alemania  Kevin-Prince Boateng, en mayo en la final de la Copa de Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?