EMOLTV

DT de Municipal Iquique avisa a la U: "La van a tener complicada"

José Cantillana se mostró confiado en que su equipo obtendrá un resultado positivo en la ida por un cupo en la Copa Sudamericana.

11 de Agosto de 2010 | 16:16 | Emol
imagen

Según el DT de Municipal Iquique, José Cantillana, ''la U quiere sacudirse rápido de su eliminación, tener la revancha y tenerla ahora contra nosotros''.

Juan Carlos Romo, El Mercurio

SANTIAGO.- Con la esperanza de lograr un buen resultado en el duelo de ida por el cupo a la Copa Sudamericana como "Chile 3", se mostró el técnico de Municipal Iquique, José Cantillana, de cara al duelo de este jueves (22:00 horas) ante Universidad de Chile.

En conversación con radio Cooperativa, el DT nortino aseguró que "la U quiere sacudirse rápido de su eliminación, tener la revancha y tenerla ahora contra nosotros, pero tendrá al frente las ganas, los deseos de una ciudad en general. Creo que la van a tener complicada"


Agregó que "es súper importante para nosotros, está en juego poder acceder a una instancia que esta institución nunca ha estado, a nivel internacional, que es la Copa Sudamericana".

Dijo que al interior del plantel están "muy motivados por la opción, por el rival que tenemos enfrente".

Aunque no quiso adelantar la oncena que enfrentará al elenco que dirige Gerardo Pelusso, las más probable formación sería con: Limenza; Carilao, Fuentes, Taucare, Pérez; Brito, Ríos, Contreras, Núñez; Martel y Ocampos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?