EMOLTV

Marco Antonio Figueroa reconoce contactos para ser el nuevo DT de Costa Rica

"La reunión fue buena y hasta ahí podría hacer un comentario, por el respeto y discreción que hay que tener en este tipo de cosas", dijo el ex estratega cruzado tras su cita con dirigentes ticos.

12 de Agosto de 2010 | 00:55 | Ansa
imagen
LUN

SANTIAGO.- El entrenador chileno Marco Antonio Figueroa reconoció hoy acercamientos con dirigentes de Costa Rica, quienes escucharon su propuesta para conducir el seleccionado de ese país.


Figueroa, ex DT de Universidad Católica de su país, calificó como "positiva" la reunión que sostuvo con el coordinador de los combinados nacionales costarricenses, Rodolfo Villalobos.


"La reunión fue buena y hasta ahí podría hacer un comentario, por el respeto y discreción que hay que tener en este tipo de cosas", se disculpó el estratega.


Figueroa aseguró tener conocimiento de los jugadores centroamericanos y sostuvo que tiene ideas claras para asumir el desafío.


"Soy un técnico joven actualizado, tengo la actualización en una carpeta de todos los jugadores que han jugado eliminatorias y conozco a la mayoría de ellos", comentó el chileno.


Por su parte, Villalobos aseguró que le pareció interesante la propuesta del entrenador.


"Me ha hecho una presentación y me parece muy interesante su propuesta. Llevaré el informe a Costa Rica para que sea uno de los candidatos que vamos a analizar", informó el dirigente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?