ASUNCIÓN- El futbolista paraguayo Salvador Cabañas volverá el lunes a Buenos Aires para continuar, al menos "durante un mes más", el tratamiento médico de recuperación, informó hoy su padre Dionisio Cabañas.
El padre del jugador dijo que su hijo "está muy bien" y que tras esa nueva etapa "retornará a Paraguay para prepararse" con la idea de poder volver a jugar.
No obstante aclaró que "hay que ir día a día" y que "no se pueden hacer planes a futuro" porque aún permanece alojada en su cabeza la bala que recibió en enero, en un bar del sur de Ciudad de México.
Dionisio Cabañas expresó que la familia está "muy contenta" por el proceso de recuperación de su hijo y por el homenaje que se le tributó hoy, poco antes del partido amistoso en el que la selección de Paraguay venció a Costa Rica por 2-0.
"Estamos muy orgullosos de él. Después de mucha angustia Salvador está de pie y se encuentra muy bien" afirmó su padre y contó que el futbolista del América de México ha estado muy animado estos días al reencontrarse con sus compañeros de la selección.
"Ha estado charlando con sus amigos, con los futbolistas, se rieron mucho. Está espectacular" concluyó Dionisio Cabañas.